Publicamos información e intentamos ayudar a los usuarios de estas tarjetas en nuestro portal, pero no somos un representante oficial y no estamos asociados de ninguna manera con las marcas comerciales mencionadas.

A continuación se encuentran los contactos oficiales para la comunicación, y la información más actualizada se puede obtener en el sitio web oficial: correosprepago.es.

En nuestro portal, estamos tratando de ayudar a los usuarios de tarjetas Prepago de Correos, considerando varios casos y situaciones de recibir y activar tarjetas, emitir y resolver problemas con un código PIN y más.

Muchos de los casos se pueden resolver utilizando un portal web, aplicación móvil o enviando un SMS al número de Correos. Sin embargo, algunos de ellos no se resuelven fácilmente y es posible que debe consultar a un especialista real.

Si tenéis cualquier problema con la tarjeta llama por teléfono de línea directa de atención al clientes de CorreosPrepago, y resuelve todo en linea.

Problemas frecuentes con tarjetas Correos Prepago

Hemos estudiado muchos sitios web con reseñas sobre Correos Prepago y hemos recopilado aquí los principales problemas y errores a los que se enfrentan los usuarios de la tarjeta.

Entre los opiniones se encuentran:

  • No en todas tiendas se aceptan estas tarjetas para realizar pagos. – Las tarjetas de Correos Prepago no están vinculadas a un banco, por lo que no cuentan con la protección del protocolo 3DSecure. Algunas tiendas online no aceptan tarjetas sin este protocolo. Como solución al problema, le recomendamos que preste atención a las alternativas.
  • No puedo recargar la tarjeta más de una cierta cantidad. – Estas tarjetas Correos Prepago tienen restricciones sobre la reposición diaria y la cantidad total de dinero que se puede depositar allí. Infórmate en términos y tarifas.
  • Mi tarjeta ha sido bloqueada, ¿qué debo hacer? – En tu area de clientes o en la aplicación, puedes bloquear o desbloquear tu tarjeta con un solo clic. Intente desbloquearlo usted mismo y si esto falla, llame al teléfono para aclarar los motivos del bloqueo.
  • Tarjeta caducada con saldo. Imposible recuperar el saldo perdido. – Si había dinero en la tarjeta en el momento de su vencimiento, permanecerán en tu cuenta virtual y se podrán retirar en la oficina de Correos. Y si confirmaste la reemisión de la tarjeta, se debitarán 6 euros de tu cuenta y se enviará automáticamente una nueva tarjeta a tu dirección.
  • Al intentar recargar la tarjeta a través de la aplicación, aparece un error desconocido; otros problemas con la app. – Intenta actualizar la aplicación a la última versión y borrar su caché. Si no ayuda, intente recargar la tarjeta más tarde o a través de su cuenta personal.Intenta actualizar la aplicación a la última versión y borrar su caché. Si no ayuda, intente recargar la tarjeta más tarde o a través de la area clientes.
  • Teléfono de atención al cliente nunca responde las llamadas. – Intente llamar durante el horario comercial. A veces las líneas están sobrecargadas y necesitas esperar un poco. El horario de soporte telefónico es de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes. Fines de semana de 9:30 a 14:30.

Tal vez te hayas encontrado con otros problemas al usar Correo Prepago, deja tu reseña abajo, tal vez le sea de utilidad a otras personas.

Contactos, teléfonos gratuitos, email

Para obtener ayuda con las tarjetas prepago, puede llamar a uno de los números de atencion al cliente gratuitos:

(+34) 911 743 410

O envíe un SMS con una de las solicitudes (consulte las opciones en el manual del usuario) al número:

(+34) 662 058 052

Además, los oficiales de Correos pueden aconsejarle sobre algunas preguntas por correo electrónico:

info@correosprepago.es

Por supuesto, la comunicación por correo electrónico no es segura, por lo que no podrá solicitar datos sobre el saldo de la tarjeta o restaurar el código PIN, pero los expertos responderán a las preguntas sobre las condiciones de uso de las tarjetas MasterCard Preprago de Correos.

¿Qué puedo conseguir llamando a la línea directa?

Si llame a uno de los números mencionados anteriormente desde un número de teléfono móvil asociado con su contacto, las siguientes acciones con la tarjeta estarán disponibles para usted:

  • averiguar el saldo en la cuenta;
  • bloquear / desbloquear la tarjeta;
  • activar la tarjeta;
  • transferir dinero a otra tarjeta de preimpresión;
  • reportar pérdida o robo;
  • encontrar información sobre comisiones;
  • Haga cualquier otra pregunta sobre los términos de uso de la tarjeta prepago.

Dirección fisica

Obtener ayuda cualificada es posible en cualquier sucursal de Correos en el territorio de España. Puede encontrar la oficina más cercana e ir allí personalmente para resolver su pregunta.

La tarjeta es emitida por Prepaid Financial Services Limited (PFS), que se encuentra en Inglaterra en:

5 planta, Langham House, Regent Street 302-308, Londres, W1B 3AT.

Categorías: Correos Prepago

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.