Si su tarjeta Correos Prepago ha caducada puede solicitar renovación o emitir la nueva tarjeta. De hecho, es el mismo proceso.

La necesidad de renovar la tarjeta se debe al hecho de que, de acuerdo con los estándares de la red MasterCard, tienen un periodo usar limitado hasta la fecha de caduca final.

No hay excepciones para el prepago de Correos, su duración es en promedio de un par de años.

Tiene varias opciones de renocación en caso de que la tarjeta haya caducado o termine pronto.

Renovación automática

Fecha caduca final: Renovación automática

Te sorprendería, pero la opción más fácil es no hacer nada. Más precisamente, solo espere a que llegue un SMS sobre el vencimiento inminente de la tarjeta.

Una vez que esto haya sucedido, aparecerá una advertencia en la cuenta personal en el portal www.correosprepago.es y en la aplicación móvil que es el momento de actualizar la tarjeta Prepago de Correos.

Todo lo que se requiere de usted es tener un saldo positivo en la tarjeta con un monto de más de 6 euros (la tarifa para emitir una nueva tarjeta). Tan pronto como finalice su tarjeta actual, se iniciará una nueva emisión y se le enviará una nueva tarjeta por correo.

Si la cantidad requerida no está en la cuenta, no se le enviará la tarjeta y se perderán los varios euros restantes de la cuenta.

Obtención de una nueva tarjeta Prepago

No es necesario esperar la renovación de Correos Prepago cuando la tarjeta caduque. En cualquier momento, puede hacer baja en la oficina de Correos o solicitar una tarjeta adicional sin cerrar la actual. De acuerdo con los términos de uso del servicio, puede tener hasta 4 tarjetas prepago en su nombre al mismo tiempo.

La solicitud para obtener o renovar una tarjeta adicional se puede emitir online en el portal www.correosprepago.es, a través de la aplicación móvil o llamando a atencion al cliente.

La emisión de cada tarjeta está sujeta a una comisión de 6 euros. Por cierto, para rescindir el contrato y cerrar cualquier tarjeta válida, puede comunicarse con la oficina de Correos más cercana, y el procedimiento es gratuito. Solo tiene que dar una comisión de 1 euro por retirar el dinero restante en la cuenta.

Categorías: Correos Prepago